Esbjerg, metrópolis danesa de la energía

Descargar la ponencia / fichero pdf – 3.8 Mo

GENES_Uffe_Lundgaard_vignetteAplicando una estrategia de comercialización con mentalidad de Metrópolis Energética, Esbjerg está transformando la imagen de la ciudad en Dinamarca y a nivel internacional. La transformación de la imagen pública de la ciudad, que pasó de ser una ciudad con mal olor, debido a la gran industria pesquera, a poseer una imagen de Metrópolis Energética, requiere combinar las fuerzas del ayuntamiento, los habitantes, la cámara de comercio, las instituciones educacionales, las empresas y la administración portuaria para unir sus conocimientos especializados en un esfuerzo por etiquetar a la ciudad desde un punto de vista nuevo. Utilizando las fuerzas del petróleo-gas, la energía eólica marina, la bioenergía y los smart grids, Esbjerg está en condiciones de etiquetar a la ciudad para el crecimiento y el desarrollo de largo plazo basándose en su verdadero ADN. Las lecciones aprendidas con la transformación de la industria pesquera a la industria offshore motivan a la ciudad a ir siempre adelante en materia de desarrollo. El cambio de imagen de la ciudad portuaria es crucial para el desarrollo futuro de Esbjerg.

Uffe Lundgaard is working for 6 years at Esbjerg Business Development Centre as a Business Consultant with main focus on the Offshore Industry; oil gas and offshore Wind.
Overall goal is to develop business growth by assisting new businesses and companies with counseling, network and business matchmaking. Attract new business to The Energy Metropolis Esbjerg within the energy and cleantech sectors covering Offshore, Bioenergy and Smart Grid Technology.
Main business goals: Business development, foreign export and international connections, sale and marketing knowledge, strategic business development and supply chain insight in offshore oil/gas and offshore wind
Background: Educational background is Master of Science in Global Sales and Marketing and a bachelor in business administration at the University of Southern Denmark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *