Informaciones prácticas

Reservas de hotel

Con el fin de recibirlos en Helsinki las mejores condiciones, la AIVP realizó reservas previas de habitaciones a excelentes precios negociados en los hoteles Grand Marina y Sokos Helsinki para las noches del miércoles 12, jueves 13, viernes 14 et sábado 15 de junio:
Hotel Scandic Grand Marina****
(www.scandichotels.com/grandmarina): situado en el puerto cerca de los transbordadores Viking Line, en el barrio de Katajanokka, este hotel ocupa un antiguo almacén portuario de principios del siglo XX. Se ubica aproximadamente a 800m del Ayuntamiento de Helsinki donde se desarrollarán los Encuentros AIVP, o sea alrededor de 12 minutos a pie.
Hotel Sokos Helsinki****
(www.sokoshotels.fi/en/hotels/helsinki/helsinki): moderno et acogedor, el hotel Sokos Helsinki está situado en el corazón de la ciudad, entre el Museo de Arte finlandés y la plaza Senate. Todas las habitaciones están decoradas en el estilo escandinavo. Se ubica aproximadamente a 600m del Ayuntamiento de Helsinki donde se desarrollarán los Encuentros AIVP, o sea alrededor de 8 minutos a pie.

Descargar : Formulario y reserva de hotel

Pasaporte, visa y carta de invitación

Finlandia forma parte del espacio Shenghen. Se solicita a los delegados realizar sus propios trámites administrativos con el fin de cumplir con todas las condiciones que les permitan ingresar a Finlandia. Para recibir una carta oficial de invitación destinada a obtener una visa y la autorización para participar en los Encuentros de la AIVP, le rogamos que se comunique con la AIVP: bdelsalle@aivp.org

Idiomas de trabajo

Se contará con traducción simultánea de francés, inglés e español durante todas las sesiones de trabajo.

Llegada a Helsinki en avión

El aeropuerto internacional “Helsinki Vantaa” “(www.helsinki-vantaa.fi), está conectado a través de vuelos directos a todas las grandes ciudades europeas: París, Amsterdam, Stockholm, Copenhague, Londres, Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán, Roma, , etc. Para llegar a los hoteles y el centro de Helsinki : 45 Minutos con las lanzaderas Finnair y los autobuses municipales, 30 Minutos en taxi (40-50 €) o en “shared airport taxis” (a partir 27 €).

Contactos y inscripciones

Corinne Lallemand : clallemand@aivp.org
Bruno Delsalle : bdelsalle@aivp.org
tel. : +33 2 35 42 78 84 / fax. : +33 2 35 42 21 94
Celular : +33 6 07 76 72 50 / +33 6 52 46 42 12

Lugar de los Encuentros

Ayuntamiento de Helsinki  /  Sala de los banquetes
Pohjoisesplanadi 11-13
00099 Helsinki  –  Finland
Tel. : +358 9 310 1691  /  www.hel.fi