Informaciones prácticas

Participación

Este viaje de estudios se reserva exclusivamente a los miembros de la AIVP.
Min 20 p. / Max 35 p.

Reservas de hotel

Con el fin de recibirlos en Marsella en las mejores condiciones, la AIVP realizó reservas previas de habitaciones en el hotel Ibis Euroméditerranée*** para las noches del miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de Octubre.
El hotel Ibis Méditerranée está ubicado en el interfase Ciudad Puerto de Marsella a proximidad inmediata de los “Docks de la Joliette”. El hotel es accesible por el tranvía (Línea T2, estación “Euroméditerranée Gantès” a 20m del hotel) y el metro (Línea M2, estación “La Joliette” a 400m del hotel, servicio directo desde la estación SNCF Saint Charles). El precio de las habitaciones es 115 Euros, desayuno e impuestos incluidos.
Durante los dos días de este viaje de estudios, el hotel Ibis Euromediterráneo será el único punto de citas para todas las salidas de visitas.

Descargar : Formulario de Inscripción y reserva de hotel

Pasaporte, visa y carta de invitación

Francia forma parte del espacio Shenghen. Se solicita a los delegados realizar sus propios trámites administrativos con el fin de cumplir con todas las condiciones que les permitan ingresar a Francia. Para recibir una carta oficial de invitación destinada a obtener una visa y la autorización para participar en este viaje de estudios de la AIVP, le rogamos que se comunique con la AIVP: bdelsalle@aivp.net.

Idiomas de trabajo

Se contará con traducción simultánea francés e inglés durante todas las sesiones de trabajo y las visitas.

Llegada a Marsella en avión

El aeropuerto internacional Marseille Provence está conectado a través de vuelos directos a numerosas grandes ciudades europeas y mundiales : Ámsterdam, , Bruselas, Casablanca, Dublín, Lisboa, Madrid, Milán, Montreal, Quebec, Porto, Roma, etc. Para llegar del aeropuerto situado a 23 km al centro de Marsella, existe un servicio de bus (viaje de 30 mn, una salida cada 15 mn, 8€) o de taxi (a partir de 60 €).

Contactos y inscripciones

Corinne Lallemand : clallemand@aivp.org / Bruno Delsalle : bdelsalle@aivp.net
tel. : +33 2 35 42 78 84 / fax. : +33 2 35 42 21 94
cellular : +33 6 52 46 42 12
AIVP, 5 quai de la Saône, 76600 Le Havre – France

Descargar : Formulario de Inscripción y reserva de hotel