World Ocean Summit – The Economist Impact es un acontecimiento mundial anual que reúne a la más amplia representación de la comunidad oceánica, desde las empresas y las finanzas hasta los gobiernos, los responsables políticos nacionales e internacionales, la sociedad civil y el mundo académico. Este acto está organizado por The Economist Impact.

La AIVP es media partner de este evento.

Economist Impact celebrará el 10º aniversario con la vuelta a un evento físico en Lisboa (Portugal), una ciudad (y un país) a la vanguardia del pensamiento y la práctica sostenibles sobre los océanos.

La cumbre está concebida para inspirar un pensamiento audaz y nuevas asociaciones, y para desencadenar una acción eficaz para desarrollar una economía oceánica sostenible. Su objetivo es cambiar la forma de hacer negocios en el océano.

La cumbre de este año centrará los avances en los mayores retos a los que se enfrenta el océano: el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación. Los debates políticos de alto nivel seguirán ocupando un lugar central en las sesiones plenarias. El evento se centrará en las industrias marinas, incluyendo el transporte marítimo, la pesca, la acuicultura, la energía y el turismo, y la agenda de este año incluirá sesiones intersectoriales para aprovechar las sinergias y fomentar el compromiso intersectorial.

Siga #OceanSummit para estar al día del evento.

Más información : World Ocean Summit & Expo (economist.com)

Información práctica

Fecha(s)