¿No puede viajar a Tánger del 11 al 13 de mayo para la 17ª Conferencia Mundial Ciudades & Puertos de la AIVP ? Regístrese en línea para acceder a todas las sesiones y networking

Después de dos años marcados por el Covid, la AIVP propone por primera vez asistir a la 17ª Conferencia Mundial Ciudades & Puertos a distancia. Disponible tanto en directo como en streaming, usted también tendrá la posibilidad de interactuar.

Gracias a este servicio único, tendrá acceso a las sesiones de los días 11, 12 de mayo y 13 de mayo por la tarde en directo y podrá mantener su acceso al contenido durante 1 año después del evento a través de una plataforma dedicada, a la que podrán acceder los inscritos a través de identificadores que se les entregarán al inscribirse.   La Conferencia se traducirá simultáneamente a 3 idiomas: francés, inglés y español.  También podrá crear redes a través de la plataforma:

•  Intercambio con participantes, ponentes y expositores
  •  Reflexionar e intercambiar en foros (para debates entre compañeros)
  •  Concertar citas (y hacer una videoconferencia a través de la plataforma)

Por 250 euros (sin IVA) como miembro de la AIVP o 330 euros (sin IVA) para los no miembros de la AIVP, acceda a la conferencia sobre el tema INSPIRAR FUTUROS AZULES, que esperamos aporte algunas respuestas a las grandes cuestiones a las que nos enfrentamos juntos hoy.

Registrarse para el evento

Descubra el programa