© Metropolitan Interstate Council

El Metropolitan Interstate Council adoptó el Plan de uso de suelos del puerto Duluth-Superior en diciembre de 2016. Fue realizado basándose en un inventario de los diferentes usos presentes en los espacios portuarios y de sus terrenos adyacentes. Su objetivo es perennizar y optimizar la eficacia de estos dos puertos gemelos localizados al Oeste del lago superior y conectados al Océano Atlántico a través de los Grandes Lagos y del río San Lorenzo.

Se dan 26 recomendaciones a los múltiples actores públicos y privados afectados. Se insta a las ciudades de Duluth y de Superior a seguirlas como guías para sus propios planes de acción. Las necesidades de transporte de la región deberían aumentar en un 30% durante los próximos 20 años, y se considera que la actividad de estos dos puertos es esencial para todo el sistema de transporte multimodal de los Grandes Lagos y del río San Lorenzo.
Más allá de esta voluntad de asegurar la eficacia de estos dos working ports, el Plan tiene también como objetivo la protección y la mejora del medioambiente y de los usos recreativos en el frente costero.
El proceso empezó en 1978, y el Plan ya ha sido revisado varias veces desde entonces.

Duluth-Superior Port Land Use Plan,2016 Update

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *