Passé, présent et avenir de l’intégration Ville Port à Malaga

Télécharger l’intervention / fichier pdf – 7.4 Mo

AML_picture_carlos_lanzat_105-135Carlos Lanzat Díaz es desde 1990 arquitecto especializado en urbanismo por la Universidad de Sevilla.
Entre los años 1990 a 2002, ejerce de arquitecto como profesional libre en los que desarrolla diversos proyectos de arquitectura y espacio público y colabora en diversos proyectos de planificación territorial (Estudio del planeamiento de la Costa del Sol Occidental), planificación municipal (planes generales de los municipios de Málaga, Antequera, Granada y Torremolinos) y planificación local (plan espacial del Acueducto de San Telmo).
Desde el año 2002 trabaja como arquitecto municipal adscrito al Servicio de Ordenación Urbanística de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Malaga llevando a cabo diversos trabajos de supervisión del planeamiento de la ciudad. Desde 2005 a 2011 se integra del en el equipo de redacción del Plan General de Ordenación Urbanística de la Ciudad de Malaga aprobado en 2011. Como arquitecto municipal, desde el año 2005,  se encarga de la supervisión urbanística del Plan Especial del Puerto de Málaga.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *